Asociarse al Club Chile Digital

El Club Chile Digital reúne a las principales empresas del país interesadas en intercambiar experiencias y las mejores prácticas mundiales en gestión en las  áreas de Innovación, tecnología, e-commerce, mobile y marketing digital con el objetivo de mejorar sus procesos comunicacionales, marketing y ventas adaptándolos a la era digital.

botones_insc_ficha

INSCRIPCIÓN SOCIO CLUB CHILE DIGITAL 

 

Por favor completa la siguiente ficha de solicitud socio Club Chile Digital y envíala junto con el comprobante de transferencia a info[@]chile-digital.com

botones_insc_ficha

 

CONFIRMACIÓN INGRESO COMO SOCIO AL CLUB CHILE DIGITAL

Una vez recibida tu solicitud de incorporación como socio al Club Chile Digital en conjunto con el comprobante de pago, que debe ser enviado al e-mail info@chile-digital.com, tus antecedentes como empresa serán evaluados y dentro de 72 horas hábiles recibirás confirmación de tu incorporación como socio al Club Chile Digital. El Club Chile Digital se reserva el derecho de incorporar o no una empresa como miembro, en caso de no ser incorporado, se realizará la devolución de los dineros pagados.

 

OPORTUNIDAD DE SER SPONSOR DEL CLUB CHILE DIGITAL

Si tu empresa está interesada en ser sponsor del Club Chile Digital, puedes solicitar información directamente a andres.murillo@chile-digital.com , existen oportunidades como sponsor Gold, Silver y Diamond. Como también de ser sponsor del Congreso Latinoamericano de tecnologías, e-commerce, mobile y marketing online America Digital 2017.