Sesiones de la Red America Digital, u...
Home  »  Noticias  »  Sesiones de la Red A...
Abr
1
Fernando Romero
Sesiones de la Red America Digital, un mundo de networking y aprendizaje colectivo
El club
0

Las tres primeras sesiones de la Red America Digital han sido muy fructíferas y entretenidas, logrando conectar a profesionales de empresas de los más diversos rubros (tanto proveedoras como demandantes de tecnología) orientadas a optimizar sus procesos de gestión, marketing y ventas.

En la sesión inaugural hubo espacios memorables de networking entre los asistentes.

Y en la siguiente sesión entramos a profundizar un tema prioritario para las empresas, realizamos un Taller práctico en diseño de modelos de negocios en la era digital. Esta actividad hizo trabajar a los miembros para optimizar su modelo de negocio.  “La metodología canvas permite la visualización integral del modelo de negocio de una empresa, detectar falencias, convertirlas en acciones concretas de mejoras o definir completamente nuevos modelos de negocios disruptivos e innovadores en la era digital”

Luego, en la sesión sobre E-commerce y Conversión Online, compartimos experiencias y buenas prácticas para disminuir errores en los procesos de implementación de sistemas de e-commerce y como aumentar la venta online, charla dictada por Carolina Mandil, directora de e-Commerce de la agencia Blacksheep donde trabaja con los principales retailers del país. También se presentaron los socios Enlace 360 y Praxis.

¿Y qué viene? el 15 de Mayo la sesión Mobile Marketing, una realidad que hasta hace poco era una tendencia. El tema ha cobrado enorme importancia debido al aumento explosivo de navegantes de internet a través de móviles.

Los esperamos como siempre para seguir compartiendo valiosas experiencias en el Club.



Comente esta publicación

Debe estar conectado para comentar.

Facebook Twitter Linkedin