Kudaw e Instituto de Estudios Bancari...
Home  »  Noticias  »  Kudaw e Instituto de...
Oct
28
Club Chile Digital
Kudaw e Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux son las nuevas empresas socias de la Red America Digital
El club
0

kudaw ieb nuevos socios

Kudaw S.A e Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux se unieron como socios al Club Chile Digital para actualizar a sus ejecutivos, intercambiar experiencias con otras empresas destacadas del país y generar redes de colaboración entre empresas socias.
.

Kudaw S.A - es una empresa chilena creada el 2010 dedicada específicamente al procesamiento y administración de información. Su enfoque y filosofía es hacer la tecnología simple y accesible a las empresas, entregando con ésta soluciones a corto plazo, y servicios recurrentes, que entreguen valor estratégico a sus Clientes. Actualmente es representante en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de la plataforma de Big Data, SPLUNK. Nuestros servicios se enfocan en el desarrollo de Inteligencia Operacional al interior de la organización a partir del uso de la plataforma de nuestra representada.

Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux - es un instituto profesional chileno con más de 85 años de trayectoria que ofrece formación para la banca y el sector financiero. Se encuentra acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación en las áreas de gestión institucional y docencia de pregrado.

¡Bienvenidos al Club Chile Digital!

Más información sobre cómo ser parte de la Red America Digital aquí.



Comente esta publicación

Debe estar conectado para comentar.

Facebook Twitter Linkedin