Microsoft CRM + Social
Home  »  Noticias  »  Microsoft CRM + Soci...
May
14
Club Chile Digital
Microsoft CRM + Social
Sin categoría
0

El 12 de Mayo de 9:00 a 12:15 hrs. se realizaró en SOFOFA - Av. Andres Bello 2777, Las Condes - La sesión de la Red America Digital. La charla principal estuvo a cargo de Iván Labrá, Gerente de Soluciones de CRM para MICROSOFT Latinoamérica, explicando en forma práctica, como las 4 mega tendencias (Cloud, BigData, Movilidad y Social) que atraviesan transversalmente las organizaciones, están embebidas en la gestión de clientes (CRM). Nos mostró como esto se vuelve tangible a través de ejemplos de implementaciones de sistemas de CRMs con clientes en Chile. A su vez nos entregó un plan/metodología para implementar un CRM considerando estás 4 mega tendencias, claves estratégicas y operativas que permitan disminuir riesgos de implementación y aumentar la rentabilidad de la empresa mediante un CRM.

speaker-il

Esta fue una sesión especial donde también se realizó el lanzamiento oficial del Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015.

En dónde se dieron cita ejecutivos de distintas empresas e industrias, además de periodistas de los medios más destacados del país.

En la ocasión el Director del Congreso, Lesley Robles, expuso las últimas novedades del evento tecnológico a realizarse en Julio, dentro de lo que destacó el impacto continental que ha alcanzado el Congreso con la asistencia de múltiples Pabellones Países, además de Delegaciones Comerciales de América y Europa.



Comente esta publicación

Debe estar conectado para comentar.

Facebook Twitter Linkedin