E-mail Marketing, Inbound Marketing y...
Home  »  Noticias  »  E-mail Marketing, In...
Nov
21
Maritza Clemente
E-mail Marketing, Inbound Marketing y Cóctel de Networking en la Última Sesión de año de la Red America Digital. 18 de Diciembre, 2014.
Sin categoría
0
, , , , , , ,

index_r11_c1

El

Img10727La primera charla sobre E-mail Marketing será liderada por Sebastian Hercovich M, Ingeniero comercial y MBA del Swiss Management Center SMCU, con 7 años de experiencia en marketing digital, email marketing, focalizado en fidelización y posicionamiento en empresas como Groupon, Ripley y Copesa, quien se desempeña actualmente como académico de la Universidad del Desarrollo.

El experto, entregará a los asistentes los fundamentos teóricos para realizar campañas de e-mail marketing, aspectos técnicos a considerar como plataformas tecnológicas disponibles, contactabilidad, diseño y estructura, adquisición de base de datos, segmentación y target, y métricas para monitorear el éxito de las campañas, entre otros temas.

 

Alberto_Quiroga_WaistEn tanto, la segunda charla sobre Inbound Marketing o Marketing de Atracción estará a cargo de Alberto Quiroga, Ingeniero Comercial, MBA y Master en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibañez, Director Ejecutivo de Moovmedia y Moovmedia Digital Academy, quien ha trabajado en empresas como Coca-Cola Andina, Diageo, y Concha y Toro, entre otras. Es subject matter expert en analítica del Digital Marketing Institute, Certificado en Hubspot, Google Analytics y Google Adwords.

En su presentación, Alberto nos entregará una serie de técnicas de Inbound Marketing orientadas a incrementar el número de visitas de nuestros canales web convirtiendo las mismas en prospectos de venta o “Leads”, maximizando así el Retorno sobre la Inversión (ROI).

El encuentro que se realizará el jueves 18 de diciembre será de 9:00 a 14:00 hrs en el Salón Consejo de SOFOFA, ubicado en Avenida Andrés Bello 2777, Las Condes.

Más información sobre cómo ser parte de la Red America Digital en https://club.chile-digital.com/asociarse/

 

 



Comente esta publicación

Debe estar conectado para comentar.

Facebook Twitter Linkedin